Camiseta de China 2015

Las dos camisetas son la selección de fútbol de China participa de la Copa de Asia que se desarrolla en Australia, en dicho certamen comenza a lucir camisetas Nike.

China estrena sus indumentarias en los cotejos del Grupo B de la Copa Asia. Los dos modelos presentados en los últimos dias poseen los tradicionales colores que utiliza habitualmente el país, la titular es casi en su totalidad roja con detalles en blanco en el cuello y los puños de las mangas, en la suplente por su parte predomina el blanco con una franja vertical roja en la zona izquierda y una línea roja en la manga derecha.

Aunque China no es una muy gran potencia futbolística, el alcance económico de China lo hace un trofeo muy importante en las vitrinas de los patrocinios deportivos. Las camisetas chinas para hombre están confeccionada con un ligero tejido que capilariza el sudor, el tecnología Dri-FIT de Nike puede ayudar a mantenerte fresco, seco y cómodo.

COMPRAR camiseta titular de China 2015

Bienvenido a Holacamiseta online de camiseta de fútbol, puede encontrar todos los articulos sobre la Selección de fútbol de China y otras selecciones. Le traemos un listado al completo con todo el producto como camisetas, pantalones, chándals, calcetines, chaquetas etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *