Camiseta de China Visitante 2016

Esta camiseta es Nike presenta oficialmente de la selección de China. Es nua camiseta visitante. La camiseta utiliza el mismo template siendo el amarillo el tono predominante con las gráficas en rojo. El diseño usar al rojo característico de la bandera nacional con el agregado de un patrón en amarillo que se degrada hacia abajo y está inspirado en las armaduras de los antiguos guerreros chinos.

Mientras la camiseta titular presenta la zona alta con un tono amarillo en las escamas, la visitante invierte esto con escamas rojas sobre una camiseta amarillo oro. Esta camiseta por el número de amarilla, mientras que los detalles es rojo, el estilo general es muy bonito. Escudo del Asociación China de Fútbol a la izquierda del pecho, logotipo de Nike a la derecha del pecho. Al lado de camiseta hay una raya rojo. Se ha confeccionado en un ligero tejido tecnico con ventilacion estrategica que te mantiene fresco y seco.

Éste es el tamaño de esta camiseta nueva, usted puede escoger la camiseta derecha según su tamaño, o usted puede entrar en nuestra tienda – Hola Camiseta para pedir nuestro servicio de atención al cliente. Estamos encantados de servirle.

Esto es nuestra web, haga cilc en la foto a entrar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *