Los futbolistas y entrenadores de la selección de China

En la selección de fútbol de China hay muchos futbolistas y entrenadores excelentes. Por ejemplo ahora el entrenador de equipo china Marcello Lippi. El futbolista más goles Hao Haidong. Li Ming es el jugador con el máximo de apariciones de la selección de China, con 86 partidos.

  • Marcello Lippi

Marcello Romeo Lippi (Viareggio, 12 de abril de 1948), es un ex futbolista y entrenador italiano. Dirigió a la Selección de fútbol de Italia en dos etapas -entre 2004 y 2010-, siendo ganador de la Copa del mundo en la primera. Es, junto a Vicente del Bosque, el único entrenador en haber ganado la Copa Mundial, Liga de Campeones de la UEFA y Copa Intercontinental.​

Actualmente es el entrenador de la Selección de Fútbol de China.

Zheng Zhi

Zheng Zhi ( Shenyang, 1980 ) es un futbolista chino que se desempeña como centrocampista. También es internacional con la Selección de fútbol de China, ha jugado 52 partidos internacionales y ha anotado 12 goles. Creo que con estos excelentes jugadores y entrenadores, el equipo chino va a más mejor. Esperamos que el equipo chino en el posterior juego puede lograr mejores resultados.

Si quieres saber más del equipo chino o camiseta de china nueva, puedes a verlo en nuestra tienda, Hola Camiseta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *